HÉCTOR SOSA/REPORTERO
Directivos del Seguro Social ofrecieron todo el respaldo y atención profesional para Alexis Gabriel Gómez Esparza, lo anterior tras entablar un diálogo con familiares del joven motociclista que desde hace seis días se encuentra en estado grave tras ser embestido cuando viajaba en su motocicleta.
Elizabeth Esparza Lugo, mamá del joven de 20 años de edad comentó a periódico EL TIEMPO que la doctora que le pidió donara los órganos de su hijo ya se disculpó por la forma poco grata que se dirigió hacia ella, reconociendo no era el momento.
“Los médicos en este momento están en la mejor disposición de hacer lo que se tenga que hacer, lo que está hecho es conforme a la voluntad de Dios, los médicos cirujanos aquí están hicieron lo que tenían que hacer y estamos solamente a lo que Dios quiera porque sabemos bien que él tiene un tiempo y los tiempos de Dios son perfectos y estamos aquí solamente les pido oraciones, yo sólo quiero la salud de mi hijo”, comentó.
Recordó que su hijo venía en muy mal estado, “fue metido a cirugía, hicieron lo que ellos pudieron y como solamente el de arriba sabe, aquí estamos sin él tiene una mejoría va para lo que viene siendo terapia.
“Ya platicamos con el Doctor Max Elguezabal, nos dijo que no era necesario que se trasladará a Monterrey que aquí le pueden dar toda la atención debida y que aun que no cubriera todo, iban a hacer lo necesario para sacar adelante la mejoría de mi hijo”.
Entrevistada al exterior del área de hospitalización de la Clínica 7 del IMSS, dijo el próximo viernes se tiene una audiencia, refirió que los tiempos de Dios son perfectos, en lo que respecta a la persona que lo atropello, dijo no me enfoco en nada de eso, solamente me importa la salud de mi hijo nada más.
“No se ha comunicado quien lo atropelló, pero sé que por él tiene seguro, aunque no abarca todo lo necesario porque es un seguro facultativo, pero tengo el respaldo del doctor Max Elguezabal, eso me reconforta, no me importa el dinero, nada, sólo la salud de mi hijo”.