Culmina Nacional de Tenis

[quote]En canchas del Club Socorro y Xochipílli[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

A feliz término llegó lo que fuera el Primer Torneo Nacional de Tenis Grado 3 celebrado en las canchas del Club El Socorro y el Parque Xochipilli.

Tras celebrarse las últimas finales el día de ayer, se procedió a premiar a los ganadores de los dos primeros lugares en cada rama, modalidad y categoría.

CATEGORÍA 10 AÑOS Y MENORES

En rama femenil en primer lugar Alejandra Sánchez y en segundo Andrea Fabiola, mientras que en varonil en primer lugar Emiliano García y en segundo Matías Guajardo.

En dobles primer lugar Alfredo Solar y José García en segundo Bruno Díaz y Emiliano García.

CATEGORIA 14 AÑOS

El primer lugar femenil se lo adjudica Mariel González y en segundo Citlali Martínez, mientras que en varonil José González y Andrés del Bosque en segundo.

En primer lugar Patricio Sepúlveda y Alejandro González, en segundo Marcelo Benavides y Emiliano Sánchez, en femenil Ana Cecilia Sandoval y Rocío Soberon en primero, Julia Hurtado y Mariel González en segundo.

CATEGORIA 14 AÑOS

En femenil primer lugar Ana Cecilia Sánchez, segu7ndo Fabiana Garza, en varonil en primero José González y en segundo Andrés del Bosque.

CATEGORÍA 16 AÑOS

En femenil primer lugar Ángela Vargas y en segundo Anba Lucia Ibarra, en varonil en primero Leonardo Guerra y en segundo Carlos García.

En dobles varonil José González y Jorge Martínez en primero, Andrés del Bosque y Luis Sánchez en segundo.

CATEGORIA 21 AÑOS

En varonil primer lugar Homero Pérez y segundo Ricardo Guerrero, en dobles primero Luis Malacara y Luis Vázquez, en segundo Luyis Guerra y  Héctor Martínez.

ver en sitio completo: Culmina Nacional de Tenis