La SCT vigilará que los conductores den buen servicio y las unidades estén en buenas condiciones mecánicas
[/quote]
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO
Con el objetivo de seguir regulando al transporte público y particular, los operativos e inspecciones continuarán; aseguró Bernardo Molina, coordinador regional de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.
Agrego que recientemente estuvo en una reunión en Saltillo en donde se hablo de mantener el orden en materia de transporte, por lo que se está verificando en primera instancia, que los conductores y unidades estén aseguradas.
Por otro lado que las unidades estén en excelentes condiciones mecánicas a fin de brindar un servicio de calidad y seguro para los usuarios, ya sea en el transporte público o privado.
Molina dejo en claro que se está verificando también que todas las unidades estén plaqueadas y las que falten de renovarlas, les exhorto a que se presenten en Recaudación de Rentas para regularizar su situación.
Como parte de las acciones regulatorias se han realizado inspecciones y operativos en las centrales camioneras, principalmente del transporte público, aún así no descarto llevar los operativos a otros puntos de la ciudad para revisar el funcionamiento de las unidades.
“Estamos buscando que todos estén cumpliendo y el que no cumpla pues ya sabe que sanciones recibirá, estaremos sacando de circulación a las que sean un riesgo o ya no sean funcionales, por eso deben saber que los operativos continuarán”, puntualizó.