Fue la mañana de ayer cuando personal del nosocomio dio parte a las autoridades luego que la lesionada, quien es vecina de la calle Jiménez, del mencionado sector, arribara a las instalaciones para recibir atención médica.REDACION/EL TIEMPO
En el Hospital Amparo Pape fue donde terminó un ama de casa de la colonia Héroes del 47, tras ser apuñalada por la pareja actual de su ex, tras discutir acaloradamente.
Fue la mañana de ayer cuando personal del nosocomio dio parte a las autoridades luego que la lesionada, quien es vecina de la calle Jiménez, del mencionado sector, arribara a las instalaciones para recibir atención médica.
Mediante una llamada al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C4), el personal del hospital reportó que en las instalaciones se encontraba una mujer herida por arma blanca.
Al llegar las autoridades al hospital, dialogaron con la afectada, misma que presentaba dos heridas por arma blanca en la región renal, las cuales, milagrosamente, no dañaron algún órgano vital.
La lesionada detalló que fue la actual pareja de su ex quien la hirió con el arma blanca luego de discutir.
Por su parte, al tomar conocimiento de lo ocurrido, las autoridades invitaron a la lesionada a formalizar su denuncia ante el Agente del Ministerio Público en contra de la presunta responsable de las heridas que presentaba.