Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Se jugó una fecha más de la temporada regular del softbol de la Casa Meced, esto en la categoría de segunda fuerza, donde la escuadra de Skulls, se impone ocho carreras a siete al cuadro de San Francisco, mismos que tendrán que sacar triunfos ya que se ubican en la quinta posición y solo cuatro califican.
El triunfo fue para Gerardo Guerra, quien camino toda la ruta, le pegaron un total de ocho imparables, regalo tres bases, poncho a dos, le hacen tres pecados que le costó una carrera.
La otra cara de la moneda la vivió, Lucio Rivas, quien finalmente, no pudo hacer gran cosa, ya que le hacen cuatro carreras en la segunda entrada, una en la quinta, así como dos en la sexta entrada y una en la séptima, al final un total 13 imparables.
En el bateo, lucio por los ganadores, Rogelio García, pega tres imparables anota y empuja una, Emilio Guerra con triplete y sencillo, anota una, Otoniel Morales, cuadrangular en la segunda entrada así como palo de dos estaciones en la sexta y Adolfo Rangel con cuadrangular en la cuarta, por los derrotados Pedro Hernández, con palo de dos estaciones para dos carreras y Isaías Saucedo, con extra base empuja un par de carreras.