COMUNIDAD MENONITA, COAH.- Una familia de saltillenses tuvo un aparatoso accidente sobre la Carretera 57 por una falla mecánica, en el que resultaron una mujer y dos menores de edad.
Los hechos ocurrieron cuando estos viajaban en una camioneta Ford Expedition color guinda sobre la citada vía federal, y al llegar a la altura del kilómetro 57, una falla mecánica en el vehículo causó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por salir de la cinta asfáltica, quedando el vehículo con severos daños y tres de sus tripulantes severamente heridos.
Estos fueron identificados como Aracely Morúa Montes de 28 años de edad, y Rafael Robles Morúa de 3 años, así como América Sánchez Morúa de 12 años, todos con domicilio en calle 1 número 412 de la colonia Jardines de Analco, en la Ciudad de Saltillo.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron hasta el sitio y dieron los primeros auxilios a los heridos, a quienes trasladaron a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde ingresaron con un cuadro de salud determinado como grave, pero estable.
Mientras tanto, elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, acudieron al sitio y levantaron el peritaje correspondiente.