EL TIEMPO
CIUDAD FRONTERA, COAH.- La irresponsabilidad por parte de un ebrio conductor provocó una fuerte movilización de los elementos de Cruz Roja y Seguridad Pública, a lo largo de la Carretera 30, luego de que conductores que pasaban por el lugar, mencionaran que en un accidente se encontraban varias personas prensadas.
Rápidamente, los rescatistas arribaron hasta el Kilómetro 7, lugar del choque, pero por fortuna no se encontraban personas lesionadas de gravedad, por lo que brindaron de inmediato los primeros auxilios a la familia afectada.
Los hechos ocurrieron cuando Fermín Castro de 50 años de edad, y quien dijo ser vecino de la calle San Luis número 101 de la colonia La Sierrita, conducía su vehículo Ford Fiesta color azul en completo estado de ebriedad, tras regresar de una fiesta en San Buenaventura.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 7, dónde éste no logró detener su marcha, impactando por detrás la camioneta Ford Lobo en la cual viajaba una familia, que regresaba de sus vacaciones.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Por su parte los lesionados fueron identificados como
Rosa Elena Pérez Acosta de 35 años, quien era la conductora, así como sus hijos Karen Estefany, Jesús Alejandro, Luis David, Luis García, y América Monserrat, ésta última quien fue trasladada a un hospital para su atención.
Por su parte, el conductor responsable de los hechos fue asegurado por las autoridades.