EL TIEMPO
Nuevamente, un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en el tramo conocido como "Los Yukles", sobre el Libramiento Carlos Salinas donde un hombre resultó prensado, siendo trasladado de urgencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer, cuando Luis Tobías Barrientos vecino de la calle 21 de la colonia Ramos Arizpe, conducía una camioneta Chevrolet Venture color guinda con placas FLV2344 en dirección al poniente.
Fue al llegar a los reductores de velocidad, donde éste se impactó fuertemente contra un camión de carga, quedando prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
De inmediato, el conductor del camión descendió de su unidad para dar aviso al sistema de emergencias, generando así la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes por medio del equipo hidráulico lograron rescatar a Luis Tobías, quien fue trasladado rápidamente a un hospital para su debida atención.
Por su parte elementos de Fuerza Coahuila procedieron a entrevistarse con Jesús Esquivel Saldaña de 39 años de edad, originario de Saltillo, quien dijo ser el conductor del camión Dodge RAM 1500 color rojo, con el cual el lesionado se había impactado, quedando simplemente bajo resguardo al ser señalado como el afectado.