Fieras atacan a las Vizcayas

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de las Fieras logra imponerse nada menos que ante las alumnas de la Universidad Vizcaya con pizarra apretada de 11 carreras contra diez.

Esto al jugarse el primer juego de la serie semifinal por el campeonato del Grupo C en la Liga Municipal de Softbol que preside Yazmin Vargas.

Lidia Martínez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, suficientes para diez carreras, dos pasaportes, cinco ponches y dos errores,.

Pierde el duelo Izamar Villastrigo quien se sostiene en toda la ruta con una pelota de ocho hits, 11 carreras, dos pasaportes, tres ponches y siete costosos errores de su cuadro.

Las Fieras hacen racimo de seis carreras en la primer entrada para tomar la delantera, una en la cuarta y cuatro en la séptima para ganar el juego y dejar en el terreno a las universitarias.

Sobresaliendo al bat de las Fieras Ivone García de 4-3 un jonrón, un triple y un doble, le faltó el sencillo para batear el ciclo, Lidia Martínez pega de 3-2 y Grecia Espinoza de 2-1.

Mientras que las vizcaínas hacen racimo de cinco carreras en la segunda entrada, tres en la tercera y dos en la séptima.

Sus mejores toletes fueron América Mercado de 3-1 fue jonrón con dos a bordo, Yarib Garanzuay de 4-1 fue triple, Jaqueline Luna de 4-2, Carmen Hernández de 3-1 y Karen Téllez de 3-2.

ver en sitio completo: Fieras atacan a las Vizcayas