El empresario Andrés Oyervides dio a conocer que sigue pendiente de terminarse el tramo del Libramiento Salinas, ubicado frente al Aeropuerto y al 105 Batallón de Infantería, desconociéndose los motivos por lo que se ha demorado la obra.
Precisó que entre las peticiones pendientes y que se hicieron a la pasada gestión estatal fue extender la mencionada obra desde la Carretera 30 de Frontera hasta la Carretera 57 en Monclova.
A la par de lo mencionado dijo, que el Libramiento Salinas es atravesado en cuatro puntos por las vías de FERROMEX y es en estos donde se necesita la construcción de puentes elevados para brindar mayor fluidez a tan importante arteria.
Sin embargo, no se concretó y confía en que los empresarios de la localidad se sumen a fin de solicitar al Gobernador en curso para que considere tan importante proyecto vial, el cual también repuntaría el cordón industrial conurbado que se extiende a lo largo del Libramiento Salinas.
Remarcó que esta arteria conecta a Monclova, ciudad Frontera, Castaños hasta San Buenaventura, por lo que también debe considerarse la introducción de Servicios Primarios para poder repuntar el cordón industrial de la región.
Ahora como ex presidente de la Unión de Organismos Empresariales remarcó que se debe dar continuidad a tales temas relevantes.