No traía permiso

 

 

EL TIEMPO

Por andar lavando automóviles en el exterior de un reconocido restaurante sin portar su permiso correspondiente, otorgado por el Municipio, un franelero terminó su jornada laboral tras las rejas, al ser evidenciado por personal del negocio ante las autoridades.

El detenido se identificó ante el Juez Calificador en turno como Alejandro Batrez Rivera, quien dijo vivir sobre la calle Nogales número 1103 de la colonia Chinameca.

Fue la tarde de ayer cuando los uniformados asignados a la unidad 119, fueron requeridos en el exterior del restaurante denominado "Hacienda El Campanario" ya que personal del lugar reportaban a un franelero en mal orden.

A llegar el estacionamiento del negocio de comida, los uniformados dialogaron con los empleados, quienes señalaron Alejandro por andar alterando el orden.

Con el afán de revisar que éste portara su papelería correspondiente para laborar como lavacoches, los uniformados le solicitaron su permiso, pero Alejandro aseguró no contar con éste, hecho por el cual fue arrestado y llevado hasta el departamento policiaco.

ver en sitio completo: No traía permiso