CASTAÑOS COAH. Cientos de vacacionistas comienzan a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa en los diferentes balnearios del municipio en los cuales se dejó percibir afluencia
Primer fin de semana y se deja apreciar el incrementos de visitas en los distintos balnearios dónde familias aprovecharon el puentecito para disfrutar de la calor en las albercas y de un agradable momento.
Disfrutando de una carnita asada en el interior de los parques de diversión por los niños, jóvenes y adultos quienes además disfrutaron de la música.
Desde muy temprana hora las familias arribaron a las albercas para refrescar un poco el ambiente caluroso que se presenta en la Ciudad.
Asimismo se pudo apreciar como los visitantes llegaban a los balnearios y colocaron casas de campañas con el fin de pasar la noche y seguir disfrutando de las vacaciones en esos lugares en donde predomina la naturaleza.
Familias forenses y locales disfrutan de un agradable espacio de diversión tanto como los niños en compañía de sus amigos gozan del paseo.