Tenía la música a todo volumen

 

EL TIEMPO

Un hombre de la colonia Praderas de Sur segundo sector, fue detenido la madrugada de ayer en su casa por oficiales de la Policía Preventiva, tras ser reportado por sus vecinos como escandaloso, ya que tenía a alto volumen su bocina amplificada.
Al ser presentado ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, éste se identificó como Armando Martínez Durón de 40 años de edad, con domicilio en la calle Hermanos Vázquez 424 de la colonia en mención.

Los hechos se suscitaron a las 01:10 horas cuando en la central de radio comunicación de la Dirección de Seguridad Pública se recibieran varias llamadas telefónicas de los habitantes de la calle 1º de Enero.
Estos manifestaban que uno de los vecinos del lugar estaba de parranda en su propio hogar, pero que tenía la música a todo vuelo, ya que no los dejaba dormir, llegando los oficiales de la patrulla número 119 de la Policía Preventiva.

Estos al dialogar con el sujeto para que bajara el volumen de su música, se puso muy agresivo con los uniformados, quienes lo arrestaron y llevaron a la Comandancia Municipal, donde fue encerrado en las celdas por ebrio en mal orden.

ver en sitio completo: Tenía la música a todo volumen