[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/NOTA6.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/NOTA6B.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/NOTA6C-1.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
Damita lesionada provoca movilización policiaca y de cuerpos de rescate.
[/quote]
EL TIEMPO
El reporte de una mujer lesionada dentro de los baños del Gimnasio "Milo Martínez" causó la movilización de las autoridades y socorristas de Bomberos, al especularse que la damita podía haber sido atacada sexualmente como en días pasados sucedió con un menor de edad.
El reporte ingresó a los números de emergencia al filo de las 10:00 horas de ayer, por lo que una ambulancia rápidamente se trasladó hasta la unidad deportiva.
Socorristas de Bomberos llegaron hasta la unidad localizada sobre la calle Cuauhtémoc y la Avenida Deportivo al igual que una patrulla.
Debido a que no se explicaba que tipo de lesión presentaba la mujer, las autoridades pensaron lo peor.
Al imaginar que la damita había sido atacada sexualmente por el ya famoso depredador que ataca a sus víctimas en los baños de la unidad, rápidamente una patrulla llegó al sitio para indagar sobre los hechos.
Por fortuna, no se trataba de un nuevo caso de ataque sexual, como el ocurrido en días anteriores en donde la víctima fue un menor de edad.
Socorristas que llegaron al sitio dialogaron con la afectada, quien sólo se quejaba de una molestia física luego de practicar deporte.
La damita fue llevada a la Clínica 7 del Seguro Social, debido al intenso dolor del que se quejaba en el abdomen.