CASTAÑOS COAH. Como parte de la presentación de la resurrección de Jesucristo, que se lleva a cabo en las distintas iglesias católicas en el municipio y tradición que representa para el pueblo para dar a conocer la vida de nuestro padre Dios.
Los creyentes de la existencia de Jesucristo cada vez más se unen en la parroquia para recibir la palabra de Dios poniendo la Fe en alto y buscando la paz interior llenando sus hogares con cariño y respeto.
Amigos y familiares acuden a la iglesia a realizar peticiones con fe la ayuda para la salud y agradeciendo por los favores cumplidos que Dios les ha otorgados a los creyentes.
Por medio de un sondeo realizado con los religiosos de esta comunidad han expresado su Fe que tiene por la iglesia católica y por la presentación del lavatorio de pies así como la exhibición del Viacrucis.
“Son muy buenas las actividades que hace la iglesia dándonos a conocer de la vida de Cristo con esta presentación del lavado de pies que hace siglos que Dios hacía con sus apóstolos y que hoy en día los jóvenes desconocen y que por medio de la iglesia nos lo hacen saber a los que tenemos Fe y que queremos conocer más de la vida de Jesucristo, ya que él dio su vida por nosotros,” dijo Sergio Fuente Luna, vecino de la colonia Independencia”.
“La representación de lo que hacía Jesús con sus apóstolos y que hoy la iglesia católica nos lo hace conocer por medio de jóvenes que entregan su Fe en la representación de los apóstolos en donde Cristo les hacia el lavado de pies como parte de quitarles el pecado que habían cometido, el que esta con Dios tendrá el alma tranquila”, comentó Pedro Suarez vecino de la Zona Centro.