EL TIEMPO
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos registraron una intensa movilización la noche de ayer, en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, luego de que vecinos reportaran el incendio de una bodega abandonada en el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer, en una bodega ubicada en la calle José María Pino Suárez y la calle Juan Sarabia, hasta donde arribaron primero, los elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a acordonar el área y delimitar el paso.
Luego de unos minutos, arribaron las unidades de los bomberos, quienes tuvieron que forzar el portón principal de dichas bodegas para ingresar, ya que las llamas comenzaban a salir del techo de la bodega, el cual se vino abajo en cuestión de segundos, dificultando aún más las labores de los tragahumo.
Trascendió que el incendio posiblemente fue provocado, pero debido a la hierba seca que abundaba en el lugar, así como la madera de varias tarimas y unos cuantos botes de chapopote, las llamas de inmediato se esparcieron.
Fue luego de varias horas de labores, que el fuego fue extinto en su totalidad, aunque con la pérdida total de las instalaciones.