Sigue ola de suicidios, joven intenta matarse

 

 

EL TIEMPO

La ola suicida no da tregua, ayer, una jovencita a sus 18 años decidió acabar con su vida y se cortó las venas luego de una discusión familiar; por fortuna no logró su propósito.

Elementos de Protección Civil lograron poner a salvo a la joven con domicilio en la colonia Guadalupe Borja y con ello frustaron los que sería el cuarto suicidio; dos de los tres consumados ocurrieron en este populoso sector.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Gabriel Calzada solicitaron una ambulancia en el domicilio marcado con el número 913 de la colonia Borja, donde reportaban a una joven con heridas en las manos.

Rápidamente, los paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio, encontrando a la joven de aproximadamente 18 años, con heridas en sus muñecas, mientras aseguraba que ya no quería vivir.

Trascendió que la joven, horas antes de los hechos, había sostenido una fuerte discusión con sus familiares, motivo que probablemente la orilló a tomar la decisión de acabar con su vida.

Cabe señalar que la colonia Borja registró dos suicidios de manera consecutiva el fin de semana.

ver en sitio completo: Sigue ola de suicidios, joven intenta matarse