Siguen los choques frente a Cruz Roja

 

EL TIEMPO

La falta de precaución de los conductores sigue provocando accidentes frente al Hospital de la Cruz Roja, tal y como ocurrió la mañana de ayer.

Fue en punto de las 09:20 horas que Sonia Soraya Gallegos Mireles de 46 años de edad y con domicilio en calle Alberto Branif 109 de la colonia Aviación, intentó cruzar el Bulevar Madero, a la altura de la calle Barranquilla, a bordo de su vehículo Ford Fiesta 2013.

Desafortunadamente, ésta no tomó las debidas precauciones y se atravesó al paso de José Iván González Tobías de 37 años de edad y con domicilio en calle Vía Vesubio 610 de la colonia Roma, quien conducía un Honda Accord modelo 2008.

Éste no alcanzó a frenar ante la intempestiva acción de Sonia Soraya, por lo que impactó al Fiesta en un costado y lo hizo girar sobre su propio eje, hasta quedar ambos vehículos atravesados en los carriles de circulación.

Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del choque, no hubo lesionados qué lamentar, por lo que al sitio se requirió la presencia de los agentes de Control de Accidentes, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a deslindar responsabilidades.

ver en sitio completo: Siguen los choques frente a Cruz Roja