EL TIEMPO
Un hombre estuvo a punto de perder la vida entre las ruedas del ferrocarril, luego de que éste caminara por un costado de las vías del tren en completo estado de ebriedad, sobre la Avenida Industrial, cuando decidió recostarse un rato, sin lograr levantarse a tiempo al pasar la máquina, siendo revolcado por un vagón del tren, resultando con diversas lesiones, generando así la movilización de las autoridades y paramédicos al lugar.
Fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados sobre la Avenida Industrial, frente a un conocido centro comercial, donde reportaban a un hombre lesionado al caer presuntamente de los vagones del ferrocarril.
Sin embargo, tras arribar al lugar y buscar a lo largo del tramo detrás de la colonia Industrial, éste no fue localizado.
Luego de varios minutos y tras recorrer la Avenida Industrial y toda la orilla de las vías del tren, el hombre fue localizado justo frente a la empresa Trinity, siendo los socorristas de Cruz Ámbar quienes lo estabilizaran y trasladaran hasta la Clínica 7, donde ingresó directamente al área de Urgencias, pues éste presentaba fuertes lesiones en la cabeza, así como fractura en una de sus extremidades.
Según el propio lesionado quien se identificó como Raymundo Olivo Martínez de 53 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Borja, caminaba rumbo a su domicilio, cuando literalmente se le “cansó el caballo” y optó por recostarse a un costado de las vías del tren, recargando la cabeza en la orilla de la vía.
Sin embargo, el cansancio y sumado al estado de ebriedad que presentaba, agarró un profundo sueño, y no se percató de que los vagones comenzaban a moverse, por lo que ni oportunidad tuvo para levantarse, resultando lesionado luego de que el vagón lo pescara de la playera y literalmente lo revolcara hasta lograr zafarse, resultando con fuertes heridas en la cabeza y una de sus piernas fracturadas.