NADADORES, COAH.- Con una inversión de 1 millón 89 mil pesos autoridades municipales encabezadas por el alcalde Abraham Segundo González dieron banderazos de arranque de programas de embanquetado en colonia Benito Juárez, y de bacheo en calles Bravo y Zaragoza.
El primer banderazo de embanquetado se dio sobre la avenida principal de la Alameda Juárez con la presencia de familias del populoso sector quienes primero saludaron al alcalde, se tomaron la foro, y algunas le recordaron que sus calles necesitaban banquetas, “hay vamos para allá, primero aquí, no se me desesperen”, les dijo la autoridad.
En el programa de banquetas se invierte 589 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para construirse 461 metros cuadrados de banqueta, como parte de la rehabilitación de la línea verde de la alameda Juárez.
El arranque de la obra de banquetas consistió en que el alcalde cargo una lata de 19 litros de cemento para vaciarla sobre el área de la banqueta que luego derramo con una pala.
PROGRAMA DE BACHEOMinutos más tarde, el alcalde Abraham Segundo González casi corriendo, llegó hasta el cruce de las calles Bravo y Zaragoza para poner en marcha el programa de bacheo con una inversión de 500 mil pesos, proveniente del fondo de hidrocarburos.
Vecinos de la Zona Centro y autoridades municipales se unieron para dar el banderazo de arranque al programa de bacheo cuando el alcalde encendió la maquina cortadora de pavimento, y luego tomó la maquina aplanadora de baches.