Se pasó un rojo

 

 

EL TIEMPO

Tres ebrios fueron detenidos y remitidos a la Comandancia Municipal la madrugada de ayer, tras ser sorprendidos cuando ingerían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta en las calles de la colonia Regina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando elementos de Policía y Tránsito recorrían el Boulevard Juárez, observando a la altura de la calle Zacatecas, que una camioneta Dodge color guinda se pasaba la luz roja, motivo por el cual le marcaron el alto de inmediato.

Fue al detenerse que los oficiales se entrevistaron con su conductor, detectando que éste se encontraba en completo estado de ebriedad, procediendo así con la detención de los tres tripulantes.

Estos fueron identificados como Héctor Zamora Salazar de 36 años de edad, así como sus vecinos Pedro Flores Barboza de 53 años y José Eduardo Zamora Banda de 19 años, todos vecinos de la calle Héroe de Nacozari de la colonia Bellavista.

Los tres fueron remitidos a las celdas tras ser puestos a disposición del Juez en turno, quien ordenó su encierro por al menos 6 horas.

ver en sitio completo: Se pasó un rojo