[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/NOTA2.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/NOTA2A.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
La pelea ocurrió en la Zona Hotelera y fue denunciada por las damiselas del lugar.
[/quote]
EL TIEMPO
Una fuerte riña en la Zona Hotelera fue provocada por dos familiares, quienes se dieron con todo, como si no fueran familia, resultando uno de ellos, con el rostro ensangrentado. La riña fue reportada por las damiselas del lugar, quienes pidieron la presencia de una patrulla.
Fue la madrugada de ayer cuando a la base de la Policía Municipal ingresó una llamada, donde pedían la presencia de una patrulla, ya que dos sujetos se estaban liando a golpes sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Privada Cuauhtémoc, por lo que rápido se dirigieron al sitio varias unidades.
Fueron los uniformados de la patrulla 017 los primeros en llegar, quienes de inmediato sofocaron la bronca y realizaron la detención de los sujetos, mismos que fueron trasladados a la Comandancia, lugar donde se identificaron como Jesús María Rogelio Villasana Aguilar de 49 años de edad, vecino de la calle Etna número 1715 de la colonia Los Bosques, y Jesús Rogelio García Aguilar de 23 años de la calle Cuauhtémoc número 127 de la Zona Centro, a unos metros de donde reñían.
Los sujetos al ser interrogados por el Juez Calificador indicaron ser familiares y por una vieja rencilla se agarraron a golpes, resultando lesionado Jesús María, quien se llevó la peor parte en la bronca.
Éste no quiso interponer cargos en contra de su familiar, por lo que fueron registrados en el sistema por una simple riña, y tras pagar su respectiva multa podrían recuperar su libertad.