Hermanos caen por riña

 

EL TIEMPO

Dos integrantes de la famosa familia de Los Mudos de la colonia Ejidal, fueron llevados la madrugada de ayer a las instalaciones de Seguridad Pública en calidad de detenidos, luego de ser reportados por protagonizar una riña en el interior de su domicilio.
Ante el Juez Calificador que tomó conocimiento del caso, los inculpados se identificaron con los nombres de Nicolás y Marco Antonio Camarillo Vázquez, de 34 y 35 años de edad, ambos con domicilio en la calle Manuel M. Ponce número 1623 de la colonia Ejidal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de aquel sector, solicitaban la presencia de las autoridades policiacas en la calle Manuel M. Ponce, esquina con Alto Horno 1, donde los integrantes de una familia se liaron a golpes.
Los oficiales de la Policía Preventiva de la patrulla 132, encargados de la vigilancia en ese punto de la Ciudad, acudieron rápidamente para tomar conocimiento y proceder con su detención, para luego trasladarlos a la Comandancia, donde fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

ver en sitio completo: Hermanos caen por riña