Le cortaron “las alas”

 

 

EL TIEMPO

 

Cuando empezaba a agarrar el vuelo con resistol 5 mil, un drogadicto fue sorprendido por una patrulla de la Policía Municipal, siendo éste detenido en calles de la colonia Buenos Aires.

El vicioso individuo fue identificado como Diego Armando Hiracheta Sánchez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Aldo Baroni número 1305 de la colonia Buenos Aires.

Fueron policías municipales a bordo de la patrulla 119, quienes realizaban un rondín de vigilancia y prevención en calles de la colonia Buenos Aires, y al pasar por la calle Aldo Baroni, divisaron a un sujeto que portaba una botella e inhalaba de esta, por lo que rápido lo abordaron.

Se trataba de Diego Armando, quien les dijo que apenas comenzaba a drogarse con el pegamento industrial, lo que de nada le sirvió, ya que fue detenido en “caliente” y subido a la patrulla.

Éste fue trasladado a la Comandancia Municipal, y presentado ante el Juez Calificador, quien determinó encerrarlo por 12 horas por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas sobre la vía pública.

ver en sitio completo: Le cortaron “las alas”