NADIA BETANCURT VANGUARDIA/EL TIEMPO
González López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, mismo que está a cargo de la Coordinación Nacional para la Defensa del Voto del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), encabezó una reunión privada de evaluación con la estructura y dirigentes del partido.
Rogelio Hernández, enlace nacional de MORENA; Miroslava Sánchez, presidenta del comité ejecutivo estatal; Armando Guadiana, candidato al Senado; y alrededor de 50 militantes, recibieron en Monclova a González López la tarde de este miércoles 21 de marzo.
Miroslava Sánchez, informó que la reunión se llevó a cabo para hacer una evaluación de la estructura de la defensa del voto con los enlaces distritales, auxiliares, coordinadores territoriales y coordinadores de representantes generales.
Señaló que para MORENA es un reto evitar un nuevo fraude electoral por lo que estarán cuidando los votos en cada casilla que se instale en Coahuila.
Por su parte, González López, se limitó a comentar que trabajan bien en las evaluaciones y por ello cuentan con una estructura más fuerte, por lo que aseguró que ganarán la Presidencia de México.
"Sin duda ganaremos y no nos robarán la elección porque la gente está harta y va a participar. Ya van cuatro reuniones en Coahuila y en Monclova vamos muy bien, la gente está lista en todas partes", mencionó momentos antes de iniciar la reunión.