Llegan los primeros 5 médicos

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Llegan los primeros cinco médicos al Hospital General de Zona número 7 del IMSS luego de las gestiones hechas entre empresa y sindicato, se espera en esta semana lleguen el resto, aunque aún no se solventa la necesidad de especialistas.

Sin precisar cuántos son los médicos que van a llegar a la plaza Monclova, Luis René Arias Camarillo, Presidente de Vigilancia y Encargado de Bolsa de Trabajo de la Sección 12, dijo son alrededor de cinco médicos que llegaron y se están presentando ante la empresa.

“Lo que se busca es mejorar toda la atención a la derechohabiencia y los alrededores porque a veces se recibe gente de Piedras Negras, Rosita y de los diferentes ejidos que hay en los alrededores y pues si se requiere tener más especialistas”, señaló.

Aunque reconoció que los médicos que llegan son insuficientes para la gran demanda y si hay la urgencia de tratar de conseguir por cualquier medio que lleguen los médicos a la región.

De forma paralela se está trabajando en los pendientes de la bolsa de trabajo, esperan lleguen los resultados de quienes presentaron el examen médico en Saltillo para integrarse a la plantilla laboral.

ver en sitio completo: Llegan los primeros 5 médicos