EL TIEMPO
Severos daños materiales y una intensa movilización, fue el resultado del incendio de una vivienda en las calles de la colonia Anáhuac, el cual por fortuna no arrojó personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la calle Itzcoatl, justo en el número 1206, cuando vecinos fueron alertados debido a la densa nube de humo que salía de la parte alta del domicilio.
De inmediato, estos dieron parte al número de emergencias, mientras que la propietaria de la vivienda trataba de sofocar las llamas con ayuda de sus vecinos.
Al lugar, arribaron los Bomberos y Leonor Ramírez, habitante del hogar, informó que cerca del lugar del incendio se encontraban varios tanques de gas de 10 kilos, lo que hacía más grave la situación.
Tras lo anterior elementos de Seguridad Pública procedieron a cerrar la calle por seguridad, mientras que los tragahumo trataban de controlar la situación.
Fue luego de algunos minutos que el fuego fue extinguido en su totalidad, determinando que había sido un corto circuito en el enchufe del refrigerador, lo que había ocasionado el fuego en la vivienda.