EL TIEMPO
Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer al norte de la Ciudad, luego de que un joven protagonizara un fuerte accidente vehicular estando a punto de caer al cauce del Río Monclova.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando Manuel Eduardo Martínez Gil de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Estancias de Santa Anna, conducía una camioneta Toyota color blanco en dirección al norte sobre la Carreta 57.
Fue al llegar al cruce con la Avenida Constitución, donde éste presuntamente perdió el control del vehículo, impactándose contra una luminaria, la cual derribó en su totalidad, para luego invadir el carril contrario hasta quedar impactado contra el barandal del puente que cruza el cauce del Río Monclova, a donde estuvo a pocos metros de caer.
Rápidamente, conductores que atestiguaron el accidente solicitaron la ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, arribando los elementos de Seguridad Pública al lugar, mientras que socorristas de Cruz Ámbar brindaron losprimeros auxilios al lesionado, pero éste se negó a ser revisado.
Posteriormente, agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, trasladando al conductor hasta la jefatura, donde buscaría llegar a un acuerdo por los daños causados.