CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de buscar solución al problema de la laguna de oxidación, ciudadanos de la colonia California se reunieron en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal en donde expusieron sus inquietudes al Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda para buscar alternativas de solución al problema.
El alcalde, Enrique Soto Ojeda, mencionó que se desde el inicio de su administración se está trabajando para dar una solución ya que es un problema añejo el que se tiene con la laguna de oxidación.
Soto Ojeda, especificó que se está trabajando en conjunto ya que están a nada de solucionar el problema de bombeo, ya que meses pasados ya habían metido el cableado y la bomba pero se presentó fallas en el arranque, debido a que en esos días se quedó sin luz y eso fue lo que ocasionó el problema, el cual se tiene que reparar el daño.
Alrededor de 800 mil pesos recurso municipal que será invertido en la reparación del drenaje, cableado y todo en general, dijo el alcalde municipal, Soto Ojeda.
Comentó que se busca evitar problemas de salud, contaminación al medio ambiente y mala imagen a la Ciudad y asimismo dijo que continuarán trabajando con las necesidades que represente la ciudadanía para el bienestar de la familia, destacando que son alrededor de 12 colonias que se verán beneficiadas, lo cual es todo el municipio. Finalizó el alcalde municipal Enrique Soto Ojeda.