EL TIEMPO
La falta de precaución por parte de una veloz y despistada conductora, ocasionó un fuerte accidente en pleno Boulevard Pape la mañana de ayer.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer en el cruce del Boulevard Pape y la calle Acapulco, a unos metros del “Rallador de Queso”, donde la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color negro, se atravesó al paso de un auto Chevrolet Sonic de modelo reciente, que era conducido por una damita.
Tras el fuerte impacto, ambas conductoras bajaron de sus autos para ver lo ocurrido, mientras que autoridades municipales llegaron de inmediato, ya que justo a 50 metros se encuentra una patrulla de “punto” en el lugar, misma que avisó del choque.
Fue así que al lugar llegaron elementos de Control de Accidentes, quienes al ver que no había personas lesionadas, procedieron a tomar conocimiento de los hechos, realizando el croquis correspondiente, pero finalmente las conductoras lograron arreglarse entre sí, y desistieron de la intervención policiaca.