Estancias cierra con triunfo

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de Estancias fc cerró su temporada regular con un triunfo ante los Alacranes con marcador de seis goles contra tres.

Ambos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada invernal 2017-2018.

Comandados por Alejandro Córdova el Estancias fc gana con cuatro goles de Fabián Verástegui, uno de Néstor González y uno de Miguel Álvarez.

Mientras que por los Alacranes de Julio Palacios Alfredo Mireles, Luis Samaniego e Iván Muñiz anotan un gol cada uno.

INDUSTRIALES 6 SAFIRE 1

En otro juego de la segunda fuerza los Industriales lograron clasificar tras imponerse ante el equipos Safire con marcador de seis goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Héctor Méndez con tres goles, Vladimir de la Rosa dos y Ángel Rodríguez uno, por Safire Carlos Guerrero.

CHIPS 2 TRINITY 0

El equipo de las Tiendas Chips logra imponerse al Trinity con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Alfredo Valdez y Juan Reynosa.

LA NARANJA 2 QUIJOTE 0

Finalmente tenemos que el conjunto de La Naranja logra imponerse ante la Revista El Quijote con marcador de dos goles a cero, anotados por Daniel Solís y Mario Mares.

ver en sitio completo: Estancias cierra con triunfo