[image_slider]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/nota9-1.jpg"] [/image_items]
[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/nota9a.jpg"] [/image_items]
[/image_slider]
[quote]
Fueron detenidos infraganti, pero el dueño no quiso formalizar cargos.
[/quote]
EL TIEMPO
Al ser sorprendidos cuando quitaban la lámina de un negocio en decadencia ubicado en calles de la Colonia Otilio Montaño, dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer por la tarde por elementos preventivos.
Los detenidos se identificaron como Saúl Quevedo Martínez de 25 años de edad, vecino de la Privada 6 número 245 y el menor Víctor “N” de 16, ambos vecinos de la colonia Otilio Montaño.
Debido a que el afectado no quiso interponer cargos en contra del par al recuperar su lámina, estos sólo quedaron detenidos sólo por una falta administrativa.
Fue la tarde de ayer cuando los uniformados de la unidad 119 fueron requeridos sobre el cruce de la calle 7 con 8 del mencionado sector, ya que reportaban a dos tipos que trataban a introducirse a un negocio por lo que estaban quitando una lámina.
Al llegar al lugar los uniformados encargaron de echarle el guante a los dos sujetos, por lo que los trasladaron hacia las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaron detenidos sólo por la falta administrativa de alterar el orden público.