Auguran 500 nuevos empleos en Castaños

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Vienen nuevos proyectos, generaciones de empleos y ampliaciones de empresas, así lo indicó el Alcalde Enrique Soto, quién comentó que en próximos días estará dando a conocer los detalles en torno a este crecimiento que tendrá el municipio.

El edil comentó que hay proyectos importantes en puerta, uno de estos relacionado a la generación aproximadamente 500 empleos, los cuales aseguró no se beneficiarán sólo este mismo número de personas sino también 500 familias.

“En un mes más estaremos dando el banderazo a la Cruz Roja, también la próxima semana tendremos lo que es la Banca AFIRME y ya tenemos la farmacia 24 horas y en mayo la extensión de la UTRCC; estamos todavía con algunas publicaciones pendientes en cuanto al sector económico, viene alguna activación importante en la economía de las empresas del municipio”, señaló.

Se limitó a señalar que viene una expansión de una empresa con alrededor de 500 empleos, lo cual podría darse a conocer en un periodo de 2 meses, e indicó que serán 500 familias las que con esto se favorece.

Para atraer nuevas empresas, señaló que primero estarán atendiendo las necesidades de las empresas ya establecidas en cuanto a las ampliaciones de agua y drenaje.

De momento trabajando por la colonia California y la colonia Libertad Poniente favoreciendo a empresas como Fasemex e INMAGUSA, a fin de extender los servicios de primera necesidad.

El mandatario municipal remarcó que el trabajo continuará también con la finalidad de llevar obras que beneficien a los castañenses, mejorando su calidad de vida.

ver en sitio completo: Auguran 500 nuevos empleos en Castaños