Inauguran beisbol 60 y Más

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con media hora de retraso arrancó la Liga de Beisbol 60 y Más que se jugará en honor a Eduardo Gutiérrez y Héctor Zertuche.

La ceremonia inició con la tradicional presentación de los equipos participantes como Rieleros del Oriente, Rojos de Baltazar Interial, Santos de Ervey Moreno, Caminantes, Piratas de Baldemar y Juan José Espinoza, Atléticos de Eduardo Gutiérrez, 2X de Estancias, Broncos de Mueblerías Cañamar y Orioles de Lavado Pecina.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Conalep Frontera, para luego presentar a los invitados de honor encabezado por el Doctor Florencio Siller, presidente Municipal; profesor José Cerda, director de deportes; los homenajeados y sus familias, entre muchos más.

La toma de protesta la rindió Armando Pruneda y declaratoria inaugural estuvo a cargo del Doctor Florencio Siller; mientras que en el primer lanzamiento participaron como cátcher y bateador respectivamente. El primer lanzamiento estuvo a cargo de los dos homenajeados.

ver en sitio completo: Inauguran beisbol 60 y Más