A través del área de Desarrollo Urbano se clausuró la obra de construcción de locales en el estacionamiento OMNI, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Alfredo Paredes.
A una semana de que locatarios del Centro Comercial OMNI, acudieron con notario para dar fe de la invasión del interior del inmueble así como del estacionamiento, donde se construyen locales por Roberto Sánchez quien se dice dueño del área, el departamento de Desarrollo Urbano procedió con la clausura de obra por la anomalía que se presentan al contarse con dos escrituras.
En entrevista el director de Obras Públicas señaló que fue durante esta administración que se otorgó los permisos de construcción, sin embargo tienen la facultad de rescindir hasta que se aclare la situación legal.
“Se checó jurídicamente a detalle, resultó que había una anomalía, por la existencia de dos escrituras, como autoridad, rescindimos, existe un pleito legal entre las personas que están construyendo en el estacionamiento con los locatarios, la verdad estamos fuera de ese asunto y vamos a dar la razón a quien lo tenga, en su caso el juez dicta que los locatarios son los beneficiados, claro que los vamos apoyar”, señaló.
Dijo, esperarán lo que dictamine el juez y ver quién tiene la razón de esas contrapartes, tanto los que están construyendo como los locatarios y que vea cuáles son las escrituras que deben de ser.
“Al criterio de todos los locatarios tienen que tener estacionamiento, no vamos a quitarle estacionamiento del OMNI a los locatarios porque luego por dónde van a pasar, por lógica, y antecedente que hay la razón lo tiene los locatarios”, finalizó el funcionario público.