Su madre lo descolgó

 

 

EL TIEMPO

Un joven de apenas 22 años de edad, y quien se encontraba en estado de ebriedad, trató de quitarse la vida, colgándose en uno de los corrales para gallos del patio de su domicilio, siendo éste reportado por sus familiares, quienes solicitaron la ayuda de los paramédicos cuando lograron descolgarlo, aún con signos vitales.

Edwin De La Cruz Figueroa de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 1614 de la colonia La Amistad, es el frustrado suicida, quien hasta el momento se reporta como delicado.

Fue la mañana de ayer cuando De la Cruz Figuera se encontraba bajo los efectos del alcohol después de haber estado tomando desde una noche anterior.

Aparentemente y sin motivo alguno, éste tomó un cable y se retiró hacia el patio trasero de su domicilio donde tiene unas jaulas para gallos, y fue ahí donde amarró el trozo de cable a su cuello y posteriormente lo ató a una de las vigas, y se arrojó al vació tras subirse a un bote de plástico.

Su madre, presintiendo algo malo, salió haber que estaba haciendo su vástago y lo encontró colgado, y con la ayuda del resto de la familia, lograron descolgarlo aún con signos vitales, solicitando rápidamente a paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención, mientras que la madre del mismo fue trasladada también al nosocomio tras caer en una fuerte crisis nerviosa, al ver el cuerpo de su hijo pendiendo del cable.

El joven fue recibido por el personal médico, y hasta el cierre de la edición se encontraba delicado de salud.

ver en sitio completo: Su madre lo descolgó