ESMERALDA BARRERA / REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Una brigada más del programa “Dejando huella”, llegó para beneficio esta vez de habitantes de la Colonia Borja, con servicios gratuitos y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.
Además el Alcalde, Florencio Siller Linaje, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y algunas despensas a personas de escasos recursos, que necesitaban y gestionaron este apoyo.
La brigada se llevó a cabo en la plaza de la Colonia Borja, donde decenas de ciudadanos, se dieron cita para recibir los beneficios que el Municipio, a través de Desarrollo Social, están llevando a todos los sectores.
Habitantes de esta colonia, agradecieron los beneficios al Alcalde, Florencio Siller Linaje, y que les acerquen productos y servicios casi a la puerta de sus hogares.
El Alcalde se comprometió, a seguir llevando a todos los fronterenses estos y muchos otros más beneficios, cumpliendo con la responsabilidad que la misma ciudadanía le otorgó al elegirlo como su gobernante.
Posteriormente se dio el arranque de la brigada, se empezó con la venta de productos como harina, leche, huevo, pastas, productos de limpieza así como frutas y verduras a bajo costo, además algunos ciudadanos de escasos recursos, gestionaron sillas de ruedas y bastones, que en ese mismo momento fueron entregados por el Alcalde.
Estuvieron otros Departamentos como Desarrollo Rural, entregando arbolitos para que los ciudadanos reforesten sus hogares, Salud, con consultas médicas, departamento jurídico con asesorías legales.
También se ofrecieron cortes de cabello gratuitos y para dos amas de casa becas del 50 por ciento para que estudien cultura de belleza.