— Redacción
EL TIEMPO
Sin vida y con huellas de violencia ingresó una mujer a la Sala de Emergencias del Hospital de la Cruz Roja la madrugada de ayer, luego de que ésta sostuviera relaciones sexuales con su marido, presuntamente a la fuerza.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Ana Nereida Aguirre Decena de 18 años de edad, fuera trasladada por sus familiares hasta el hospital, luego de presentar un abundante sangrado además de caer inconsciente en su domicilio en la colonia Progreso.
Trascendió que la hoy occisa había dado a luz el pasado 12 de enero por lo que aún pasaba por la llamada “cuarentena”, cuando su marido presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales, causándole una fuerte hemorragia que provocó que ésta perdiera la vida.
Y es que ésta terminó inconsciente en su domicilio siendo trasladada rápidamente hasta el nosocomio, pero ya no presentaba signos vitales tras su arribo a la sala de urgencias.
A pesar de que el personal médico hizo todo para salvar la vida de la joven madre sus esfuerzos fueron en vano.
Posteriormente agentes del Ministerio Público arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes contra Ever Ortiz, esposo de la occisa, ante una posible Violación Marital.