Conviven fundadores de Clínica 7

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La Clínica 7 del IMSS está funcionando muy bien, con sus fallas pero son más las buenas que las malas, cuenta con médicos de gran valor y compromiso al juramento hipocrático, así reflexionaron en su charla fundadores del hospital, integrantes del Comité Hospitalario y de Ética del Hospital General de Zona número 7 del IMSS.

Para convivir se reunieron ayer por la tarde en conocido restaurante de la localidad, al mismo tiempo recordar como en sus 56 años de fundado los cuales celebró en noviembre del año pasado ha crecido de forma considerable.

El Doctor Heliodoro Valdez, Presidente del Comité Hospitalario y de Ética integrado por jubilados pensionados se reunió con quienes aseguró fueron pilares del instituto; la señora Clara Meyer quien fue directora del Centro de Seguridad Social y el Doctor Juan Guerra, dos de los dirigentes iniciales.

“El que todavía estén en eventos como este, se traduce en el amor que le tienen al instituto y a la población”, expresó el Doctor Heliodoro Valdez.

El IMSS está funcionando muy bien con gente de valor, cada año hacemos un reconocimiento al mérito médico, a la gente que éticamente se destaca, que atiende que es condescendiente y se hacen ganadores al homenaje del Merito Médico.

“Tenemos gente muy joven básicamente recién egresada de los hospitales que llevan al pie de la letra el juramente hipocrático, lo cual es muy trascendente y se busca propiciar que los jóvenes sigan los pasos de estar comprometidos con la profesión y su juramento de ética”, señaló.

Estuvieron presente el Doctor Juan Guerra y su hijo medico también, Doctor Sergio Omar Valdés y señora Lorena de Valdez, Leticia Pérez Guerra de Reyes, María Guadalupe de Valdés, Doctor Heliodoro Valdez, señora Clara Meyer y el Doctor Maximiliano Elguezabal Director de la Clínica 7 del IMSS.

ver en sitio completo: Conviven fundadores de Clínica 7