— Redacción El Tiempo MX 01/03/2018
EL TIEMPO
Daños por varios miles de pesos y una fuerte movilización por parte de los elementos de Cruz Roja y Seguridad Pública, fue la que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia San Francisco, tras un fuerte accidente automovilístico.
Fue justo en el cruce de las calles Michoacán y Eulalio Gutiérrez donde dos vehículos se impactaron fuertemente, luego de que uno de estos no respetara su señalamiento de alto.
Y es que fue cuando el conductor de un Jetta color blanco literalmente omitió su alto, cuando fue fuertemente impactado por un auto Mazda color gris, proyectándolo contra la fachada de un domicilio, causando además cuantiosos daños.
Tras el accidente, al menos cuatro personas resultaton con golpes, más nada de consideración, pues ninguno ameritó ser trasladado a algún hospital.
Por su parte elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, trasladando a ambos conductores a la Comandancia Municipal donde realizarían el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX