EL TIEMPO
Un trabajador del departamento de Alumbrado Público resultó lesionado la mañana de ayer, luego de que éste cayera de la grúa en la cual realizaba labores de mantenimiento, en una de las plazas de la colonia Miravalle.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando elementos de Cruz Roja y Bomberos, fueron solicitados en la calle Perimetral de la colonia mencionada, donde reportaban a un trabajador del Municipio, el cual se había lesionado por una fuerte descarga eléctrica.
De inmediato, los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar encontrando a Jorge Alberto Carrillo Bernal de 40 años de edad, tirado en medio de la plaza con un fuerte dolor de espalda y cabeza tras el golpe sufrido al caer de la grúa, en la que laboraba.
Éste aseguró que se encontraba reparando una de las lámparas de la plaza, cuando repentinamente el seguro de la canasta de venció y comenzó a balancearse, hasta caer contra el suelo de espalda, quedando inmóvil del dolor.
De inmediato, éste fue estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital donde hasta el momento es reportado como estable.