Será este viernes en junta de cabildo, donde el Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que manejarán la desincorporación de 60 unidades chatarras, así como la de la suburban blindada para hacer a licitación y así subastarlas para obtener un ingreso que pueda servir al Municipio.
Dijo el Presidente Municipal que esperan recabar una buena cantidad y con ese recurso poder utilizarlo para seguir equipando los diferentes departamentos operativos, es decir invertir en la compra de maquinaria y unidades tipo camioneta estaca que todavía requiere del Municipio.
Dijo que esperan reunir más de 2.5 millones de pesos, pero espera que pueda ser un poco más, ya que son cerca de 60 vehículos, los cuales aclaró que todos están en estado de chatarra tras la evaluación que se les hizo a excepción de la suburban que utilizaba el anterior Alcalde.
De acuerdo a la evaluación y estudio realizado de los vehículos calificados como chatarra, se dejó en claro que difícilmente se puede invertir en arreglarlos, ya que costaría más a inversión de ponerlos a funcionar que lo que cuestan en el mercado.
Al preguntarle si ya surgieron algunos interesados al menos en la duburban, dijo desconocer si existen interesados, pero en caso de existirlos pueden esperar la licitación pública, que seguramente se hará por medio de compranet y diarios locales para su difusión, desconociendo el precio con el que iniciarían la subasta.