En pánico padres de familia

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Padres de familia del CBTIS 36 estallaron en pánico luego de propagarse un rumor sobre la supuesta amenaza contra el director del plantel y acudieron por sus hijos, ocasionando un tumulto que obligó a intervenir a Fuerza Coahuila y a la Policía Municipal para mantener el orden.

Al respecto, el director de Seguridad Pública, Gerardo Arellano Acosta, aseguró que cuatro unidades dieron apoyo preventivo y estuvo una de Fuerza Coahuila.

“Desde las 16:00 horas hasta las 20:40 que salió el último se estuvo resguardando el plantel”.

Ante tal situación, el plantel educativo emitió el siguiente comunicado:

 

B O L E T Í N CBTIS 36

Esta tarde (ayer) en las instalaciones del plantel tuvimos la presencia de padres de familia con la intención de tramitar un pase de salida para llevarse a sus hijos de la escuela.

Según el testimonio de los mismos padres el rumor que corría hacía referencia a una supuesta amenaza en contra el Director del plantel, la cual por este medio les comunico que es totalmente falsa dicha amenaza y les hago saber que la dinámica de la escuela transcurrió de manera normal hasta las 5:00 pm en que los padres hicieron presencia y se suspendieron actividades aproximadamente a las 6:30 pm ante la situación y tumulto propiciado por tal rumor.

ver en sitio completo: En pánico padres de familia