EL TIEMPO
A pocas horas de haber firmado el acta de matrimonio, un hombre terminó en la Sala de Urgencias, luego de que éste fuera agredido a botellazos por los invitados a su boda, cuando intentó calmar los ánimos entre un par de rijosos.
Los trágicos hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle 16 de Septiembre de la colonia Miguel Hidalgo, donde reportaban una fuerte riña y a varias personas lesionadas.
Fue en la casa marcada con el número 1260 de la calle en mención, donde las autoridades encontraron los rastros de la gresca, así como a un hombre bañado en sangre.
De inmediato, fueron solicitados los servicios de una ambulancia, siendo los socorristas del SEM quienes procedieran a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Javier López de 41 años de edad, y el cual presentaba severas lesiones en la cabeza y rostro.
Éste fue trasladado a un hospital para su debida atención, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos.
Fueron los vecinos del lugar quienes mencionaran que horas antes, el lesionado había contraído nupcias y que luego de varias horas de festejo, dos sujetos comenzaron a discutir cuando uno de estos había sacado a bailar a la mujer del otro, lo que desencadenó la bronca.
Fue al tratar de separarlos, que el novio recibió varios botellazos, y hasta un sillazo, quedando tirado en el lugar, mientras que los demás invitados emprendían la retirada de la fiesta.
Trascendió que de dicha pelea no se registró ningún detenido, pues tras el arribo de las autoridades sólo fue encontrado el hombre ensangrentado.