EL TIEMPO
Un botín de poco más de Mil 500 pesos en efectivo, y diversas botellas de vino, fue el botín con el que dos sujetos lograron escapar la madrugada de ayer, luego de asaltar violentamente una tienda de conveniencia en las calles de la colonia La Amistad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:40 horas de ayer, cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la calle Azucenas, y la Avenida Las Torres de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento, además de reportar los daños causados al establecimiento.
Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar, entrevistándose con la afectada, quien se encontraba con una fuerte crisis nerviosa.
Estas mencionaron que se había tratado de al menos dos sujetos vestidos con sudaderas negras y pantalón de mezclilla, mismos que habían lanzado varias piedras contra los cristales, quebrándolos por completo, para posteriormente ingresar al lugar y llevarse el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.
Estos, tras vaciar la caja registradora, emprendieron la huida dejando a los empleados sentados en el piso bajo amenaza, siendo al momento en que estos se perdieron de vista que se dio aviso a las autoridades.
Y aunque elementos de la Policía Investigadora y Municipal recorrieron las calles aledañas, los maleantes no lograron ser ubicados.