Elementos de la Policía Federal dieron un segundo “golpe” al tráfico de personas la noche del viernes al detectar en Estación Hermanas el traslado ilegal de una docena de hondureños a bordo de una suburban conducida por una pareja que fue consignada ante PGR mientras que el grupo de inmigrantes fue remitido a migración
Fue la noche del viernes cuando tras u a revisión realizada por elementos de la Policía Federal se encontró a un grupo de inmigrantes ocultos en un vehículo tipo Suburban.
Fuentes cercanas a los hechos señalaron que los elementos hicieron una inspección dando con cerca de una decena de personas entre las que iban niños.
Es el segundo caso de tráfico de personas que se consigna a la PGR al ser este un delito federal. Al momento las autoridades guardan hermetismo sobre el hecho.
Cabe señalar que hace unos días se dio a conocer que otro grupo de más de 20 personas fueron rescatadas tras ser encontradas atadas y ocultas en las cajas de dos camionetas, también a la altura de Estación Hermanas.
Trascendió que en este caso se consignó a la PGR a una pareja quienes llevaban la unidad y a los hondureños rumbo a la frontera de Piedras Negras.