LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO
Con la participación de más de un centenar de karatecas se llevó con gran éxito la tercera edición de los Torneos Selectivo Final, Selectivo Mayor y Parakarate, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad, que preside el sensei Armando Medina Arzola.
Fue el Gimnasio “Milo” Martínez donde se montaron 3 tatamis para esta importante competencia que reunió a la crema y nata del karate coahuilense.
Las categorías participantes en ambas modalidades y ramas fueron Infantil (2006-2005), Juvenil Menor (2004-2003), Juvenil Mayor (2002-2001) y Juvenil Superior (2000-1999-1998), y sin dejar pasar las categorías promocionales y de capacidades diferentes.
Algunos de los resultados arrojados el día de ayer fueron; Mar Gregoria, de Shito Kai Sadaki, ocupó el primer lugar; Melina Herrera, de Inedec se colocó en segundo; mientras que Alejandra Martínez, de Shito Kai Banda y Laura Salazar, de Sueño de Campeones, compartieron el tercer lugar, dentro de la categoría 8-9 años en cinta amarilla y naranja.
Por su parte Ana Herrera Ramos, de Dojo Sueño de Campeones y Reyna Limón, de Shito Kai, hicieron el 1-2 en 6-7 años cinta amarilla, en ambas modalidades.