EL TIEMPO
Una fuerte movilización por parte de elementos de Seguridad Pública, y los diferentes cuerpos de rescate, provocó un hombre que fue encontrado tirado sobre la Avenida Constitución, siendo trasladado a la Comandancia tras descartarle alguna lesión.
Se trata de Marcelino Cruz González Castillo de 20 años de edad, vecino de la colonia Occidental de Frontera, quien fue levantado de la banqueta por los uniformados, pues su estado etílico no le permitió ponerse de pie.
Fue cerca de las 01:10 horas de ayer, cuando la unidad oficial 103 circulaba por las calles de la colonia El Pueblo, cuando un automovilista los interceptó y les reportó la presencia de un hombre tirado sobre la Avenida Constitución.
Rápidamente, los oficiales se trasladaron al lugar indicado, siendo a la altura del entronque con la Carreta 57, donde los oficiales encontraron al ebrio sujeto.
Fue al estar frente al sujeto, que los preventivos se percataron que estaba semiinconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia al lugar.
Sin embargo, tras ser revisado los paramédicos, sólo confirmaron que éste se encontraba ahogado en el alcohol, siendo levantado y trasladado a las celdas preventivas por una falta administrativa, donde cumpliría, por órdenes del Juez en turno, un arresto por 12 horas.