NADADORES, COAH.- Porque lo echó de su oficina, Víctor Antonio “Churro” García Díaz, exempleado de la administración 2014-2017, acusó de prepotente a la Regidora de Agua Potable, Profesora, María del Rosario Iruegas Vázquez, del Partido del Trabajo.
El ex gestor social, en la administración de Ismael Aguirre, conocido popularmente como el “Churro” Díaz, dijo a El TIEMPO, que para ingresar al Departamento de Agua Potable, primero tocó la puerta y la abrió para preguntar por la trabajadora de limpieza, Lily Flores, informándole que había salido a la Ciudad de Monclova.
“A mí se me hizo fácil ingresar al Departamento, porque no había nadie atendiendo en la ventanilla, y con mucha confianza ingrese, sólo para preguntar”, explicó el exdirector de acción social.
“En eso, entró la Regidora, Rosario Iruegas, hablándome muy golpeada: ¡“qué pasó”!, vengo a buscar a Lily Flores, le respondí. Pero me dice que me salga que para eso son las ventanillas”, agregó, Antonio García Díaz.
El ex gestor social, dijo no haberle sorprendido la actitud de la maestra jubilada, pues son varias personas que se han quejado de su prepotencia para atender a los ciudadanos”, señaló.
“Creo que su comportamiento deja mucho que desear siendo una maestra que debe de tener educación, además en un gobierno no debe haber colores ni partidos, la atención se da pareja para todos, cuando menos que te diga en que le puedo ayudar, o que se le ofrece.”, concluyó.