[quote]Desde el centro los persiguieron, hasta la Guerrero.[/quote]
POR: DELIA TIJERINA/ EL TIEMPOUna intensa movilización se registró la madrugada de ayer por las calles de la Zona Centro y colonia El Pueblo, terminando a la altura de la colonia Guerrero, luego de que dos ebrios sujetos pusieran en jaque a las autoridades, cuando se negaron a detener su vehículo, cuando fueron sorprendidos alterando el orden.
Los hechos iniciaron sobre la calle Matamoros y el cruce con la calle Ildefonso Fuentes, donde los oficiales se percataron de un vehículo Mitsubishi color azul que circulaba a exceso de velocidad.
Rápidamente, los uniformados a bordo de la unidad 135 comenzaron a marcarle el alto, pero estos simplemente hicieron caso omiso, acelerando, iniciando así la persecución de los mismos por las calles de la Zona Centro, y colonia El Pueblo, hasta lograr detenerlos a la altura de la colonia Guerrero.
Tras lograr su detención, ambos sujetos fueron asegurados y trasladados a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador ante el cual se identificaron como Jesús Alberto y Juan Antonio Rodríguez, vecinos del sector oriente.
Estos fueron remitidos a las celdas por una simple falta administrativa luego de que estos no presentaran grado de ebriedad, debiendo pasar al menos 12 horas tras las rejas.